Todo esto es un rollo, pero hay que ponerlo.
La dirección de nuestra web es: https://www.cuevadelindaraja.com.
Nuestra licencia de turismo es la VFT/GR/04107.
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo desde la sección de contacto.
Para ponerte en contacto con nosotros tienes que rellenar un pequeño formulario, con el que recogemos tu nombre, tu email o tu número de teléfono, que solo se utilizarán para responder a tu consulta. En realidad no archivamos tus datos ya que el contenido del formulario nos llega como un email normal, para que podamos contestarte por ese medio.
No compartimos tus datos con nadie, no los guardamos, no los enviamos a ningún sitio, y para serte sinceros, tampoco tenemos interés alguno en hacerlo.
No hemos añadido ninguna que rastree tus preferencias o que adivine cosas sobre ti.
Tenemos configurado el servicio de Google analytics para saber si la gente nos visita desde otras webs, o buscándonos en Google, y cosas de esas. Este servicio incluye algunas cookies para esta finalidad.
También se almacenarán en tu navegador unas cookies estándar que guardan información sobre tus opciones de visualización de pantalla. Esto sirve para que la próxima vez que nos visites puedas ver el sitio web más rápido, ya que el navegador sabrá si mostrarte la página web de una manera u otra (esto es porque la web no se ve igual en ordenador que en móvil, por ejemplo). Tienen una duración de un año.
Si quieres borrarlas de tu navegador para sentirte más seguro escríbenos a hola@cuevadelindaraja.com y te explicaremos cómo hacerlo.
Hemos utilizado algunos iconos y fotografías de libre uso para hacer más bonita esta web.
Las hemos cogido de www.flaticon.com, de www.freepik.com y de www.pexels.com. ¡Muchas gracias!