Bienvenidos a Cueva de Lindaraja
Duerme directamente bajo la montaña, en cuevas naturales, pero con todas las comodidades
Cueva de Lindaraja es un alojamiento vacacional con encanto.
Situado en el emblemático barrio del Sacromonte, ofrece unas magníficas vistas de la Alhambra y la colina de la Sabika, con el Generalife y sus imponentes jardines.
De entre las diferentes características que hacen peculiar a nuestro alojamiento, una es que las habitaciones son auténticas cuevas naturales, por lo que la experiencia es única.
Además disponemos de una terraza en dos niveles con unas magníficas vistas a la Alhambra para disfrutar del buen clima granadino. Todo esto sumado a la cercanía del barrio con el centro de la ciudad y la buena comunicación con transporte público.
Vecino del Albayzín, el Sacromonte es un barrio romántico, con encanto, con solera y con mucho que contar. Ofrece además una oferta de ocio y restauración de lo más variada. Descúbre todo esto alojándote en Cueva de Lindaraja.
Indicaciones generales
Cueva de Lindaraja es una casa-cueva con capacidad para 4 personas que consta de salón, cocina, baño, dos amplias terrazas y 3 dormitorios dentro de tradicionales cuevas, dos de ellos con camas de matrimonio y uno con dos camas dobles.
El alojamiento está perfectamente equipado (disponemos también de cuna y trona).
No se permiten mascotas ni fumar.
Por las características de las típicas calles del barrio, el acceso a personas con movilidad reducida está limitado. Para acceder a la vivienda hay que pasar por escalones, y dentro de la casa también hay escalones. Sentimos las molestias.
El acceso al barrio en coche está restringido a residentes (al igual que al centro de la ciudad), y solo está abierto para no residentes en ciertos horarios. Además el aparcamiento es escaso, aunque si acceden en horario abierto se puede encontrar algún aparcamiento por la zona. Si vienen en coche recomendamos dejarlo fuera del barrio (a 15 minutos andando se puede encontrar fácilmente) y moverse en transporte urbano (hay una parada de bus a 1 minuto caminando de la vivienda).
Para que no falte de nada
A parte de lo ya indicado, también disponemos de plancha y tabla para planchar, aspiradora, trona con bandeja para los más peques y cuna totalmente completa (colchón, sábanas y manta).
plancha
tendedero
aspiradora
trona
cuna
¿QUIERES SABER MÁS?
Si te ha gustado el alojamiento, te explicamos dónde estamos.