Guías útiles

Información general sobre monumentos, zonas de interés y lugares desatacados de la provincia de granada

En la provincia de Granada encontramos diferentes puntos de interés a los que acudir de visita. Tenemos Sierra Nevada, un enclave de turismo de nieve único, la Alpujarra granadina, un conglomerado de pueblos rurales ubicado al sur-este de la ciudad o la Costa Tropical, con playas de todos los tipos. Estos son algunos ejemplos de lo que hay en la provincia, además de otros pueblos con encanto, enclaves monumentales varios, museos de todo tipo o lugares históricos de obligada visita.

Vamos a tratar de hablar de todos ellos un poco, ofreciendo información interesante como rutas de acceso, recomendaciones para su visita, compra de entradas (si es que lo necesitan) y más cosas del estilo.

Recuerda que estas no son guías oficiales, si no meras recomendaciones hechas por nosotros, por lo que es posible que no toda la información esté actualizada o sea la mejor. Por eso te recomendamos que utilices esta información como punto de partida y la completes con webs y canales oficiales.

Guías destacadas

Algunas guías que harán más cómoda y fácil tu estancia en Granada

destacadas-aeropuerto
Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Granada-Jaen. GRX. Toda la información que necesitas del Aeropuerto Federico García Lorca. Conexiones, servicios, horarios...
destacadas-sierranevada
Sierra Nevada
Pequeña guía para no perderte si vas a esquiar a Sierra Nevada. Llegar, esquiar, comer, comprar... Invierte tu tiempo en disfrutar la nieve con esta guía.
Puntos de Interés (1)
En Granada no todo son monumentos, hay infinidad de lugares clave que ver para conocer mejor la riqueza de la ciudad: Artesanos, bares típicos, tiendas,...